Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 13:51 - VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja /

34.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2020

Murió un hombre de 68 años por coronavirus en Chaco y ascienden a 20 las víctimas fatales

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó la muerte de un paciente de 68 por COVID-19 y así actualizó este mediodía la información epidemiológica diaria. El número de casos positivos registrados es de 361, son 169 las personas que ya fueron dadas de alta y 20 fallecimientos.

En relación al último fallecimiento, desde la Dirección de Epidemiología, informaron que se trata de un hombre cuyo diagnóstico de Covid-19 se confirmó el 30 de abril y permanecía internado en un establecimiento privado, por tener una patología de base.

Son 3.334 las muestras tomadas, de las cuales 2.679 fueron descartadas y 294 se encuentran en estudio. También se registraron 169 altas médicas a pacientes que tuvieron coronavirus; se produjeron 20 fallecimientos de personas que fueron diagnosticadas con coronavirus, y en la actualidad hay 15 personas internadas de las cuales 5 están en estado crítico.

Dentro de las localidades con mayor cantidad de casos de COVID-19 se encuentran Resistencia con 279 pacientes, Barranqueras con 38 personas contagiadas; Fontana con 12 positivos; Puerto Vilelas y Puerto Bermejo con seis; cinco en la Isla del Cerrito, tres en Villa Ángela, dos en Margarita Belén, dos en Charata y Las Palmas, Makallé, Nueva Pompeya, Pampa del Indio y Puerto Eva Perón (todos con un caso positivo). También hay tres pacientes que corresponden a otras localidades del país.

Del total de casos confirmados de COVID-19, el 47,6 por ciento se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 27,4 por ciento por conglomerado; 10,2 por ciento no tienen nexo, 8,6 por ciento se encuentran en investigación, 6,1 por ciento son relacionados a viajes.

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios