Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 17:13 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.7°

Villa Ángela

ECONOMIA

5 de mayo de 2020

Se podrá iniciar el trámite de jubilación de forma virtual

Las puertas del organismo continuarán cerradas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) brindará mayor atención al público a través de los canales virtuales, permitiendo que usuarios de todo el país puedan resolver trámites desde sus respectivas casas. Es por esto, que se habilitó la nueva modalidad virtual para iniciar el trámite de jubilación o pensión, a través de su página web.

De todas maneras, desde la entidad remarcan que no habrá atención al público, hasta definir el protocolo sanitario que les permita abrir. Mientras tanto, algunas oficinas de la entidad estarán trabajando a puertas cerradas, resolviendo los trámites que los usuarios iniciaron de forma online.

“El funcionamiento de esta nueva modalidad será una combinación de algunas oficinas procesando información a puertas cerradas y en el mediano plazo la apertura con un sistema de turnos como se está realizando en las entidades bancarias”, indicó el comunicado donde se califica como esencial la actividad del Anses, “con el objetivo de reanudar los trámites principales que brinda a la ciudadanía.”

Si bien, la resolución de la Anses entrará en vigencia este martes, la implementación podría demorarse algunos días en diferentes zonas del país, ya que en algunos casos depende de normativas locales.

Hasta el momento, la página web del Anses permite solicitar la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión, reclamar un haber no cobrado de una jubilación o pensión, iniciar el trámite de la Asignación por Maternidad o de la Asignación por Hijo por Discapacidad, gestionar el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y desde ahora también se podrá iniciar el trámite de jubilación o pensión. Durante los próximos días, la entidad añadirá otros trámites para que puedan gestionarse de forma online.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios