Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 04:33 - VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS /

20.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2020

Villa Ángela: LA E. E. T. N° 25 CUMPLE SUS 71 AÑOS

En el día del Aniversario N° 71 de la E.E.T N° 25 de nuestra ciudad, #RadioManantial, en comunicación telefónica con Guillermo Abraham, Director de la Institución, brindó unas palabras en este aniversario "particular", que en este año les toca.

“…es un cumpleaños bastante atípico, aislados, pero a la vez unidos trabajando en pos de la educación, porque cada uno desde la casa lo está haciendo…”.

“…todos y cada uno, nos vamos adaptando a las circunstancias, porque creo que nadie se imaginó que hoy podríamos estar haciendo este tipo de actividad, tanto los medios, y creo que ninguno en el rubro que le corresponde, se habrá imaginado de trabajar en la manera que está trabajando.

En primer lugar, nosotros tenemos que readaptarnos, porque la actividad que uno hace, son 4 hs. en la escuela, voy a y hago las 4 horas en la escuela, pero creo que esto demanda mucho más tiempo porque, algunos estamos peleados con la tecnología…”, expresó Guillermo Abraham.

“…Siempre fuimos optimistas, y por eso desde hace mucho tiempo, y de aquellos creadores allá en el año 49´, ellos fueron los que pusieron la luz de decir, nosotros tenemos que pelear por esto, por la educación, que sea en primer lugar inclusiva, y por el otro lado que tengan cada uno las comodidades que les correspondan, entonces dese hace mucho tiempo se vino peleando por un edificio propio, se pudo lograr allá, la concreción en el 2008, pero no obstante a eso, por ahí, capaz que no tengamos que decir, es mérito nuestro, ¡NO!, es la suma de cada uno del que fue aportando desde su lugar, y hacerlo para que hoy podamos, nosotros y fundamentalmente los alumnos, y también los padres, la comunidad educativa y la comunidad de Villa Ángela, para que la institución pueda estar al servicio de la comunidad…”, dijo el Director.

“…Siempre fuimos peleando, porque en una época, la época de la ley Federal, las escuelas técnicas pasaron a ser un poco de BRICOLAGE, en sus talleres fundamentalmente, pero nosotros buscamos siempre la forma de que sea un profesional, porque más allá de todo, porque hay cambios y cambios que se vienen haciendo y nosotros tenemos que adaptarnos a los cambios, no así dejar lo fundamental y el tronco común que tenemos, que es ser un profesional hecho y derecho…”, argumento Guillermo.

Por último, en este día de festejo por los 71 años de la E.E.T. N° 25, su Director Guillermo Abraham, agradece “…a toda la comunidad educativa, a los alumnos, a los padres, porteros, profesores, maestros, asesoras pedagógicas, las secretarias, a los regentes, a la vicedirectora y también a los supervisores, nuestro director de modalidad, que todos desde cada uno de sus lugares hacemos y aportamos con un granito de arena…”, finalizó Guillermo.



COMPARTIR:

Comentarios