Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 04:41 -

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2019

En reclamo por los Desmontes Greenpeace, vela, a un yaguareté en casa de Gobierno

En el marco de los reclamos por desmontes ilegales en la provincia, la organización no gubernamental internacional Greenpeace encabeza una intervención en la Casa de Gobierno chaqueña.

Junto a otras organizaciones afines locales, la ONG instaló una escultura gigante de un yaguareté muerto con el objetivo de “denunciar la latente desaparición de la especie, que se ve amenazada por la deforestación ilegal en la provincia”.

La agrupación local Somos Monte acompaña a los activistas durante la actividad que se desarrolla desde las 09:30 sobre Marcelo T. de Alvear.

 

Según los datos de la ONG, Chaco “es la provincia que más deforestó ilegalmente en los últimos tres años”.

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

ACTUALIDAD
VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad
ACTUALIDAD
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.