Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:43 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

20 de abril de 2020

El Banco del Chaco seguirá atendiendo por turnos

La entidad retomará su horario habitual, y añadirá las operaciones de caja para cuentas en dólares.

LICIDAD

 

La atención de cobros y pagos por ventanilla de caja -exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones-, también se realizará en el horario de 7.30 a 12.30.

Los clientes de estos grupos no requieren sacar turno para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos. Pueden concurrir a las sucursales de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito.

 

Los turnos gestionados en la web son para realizar trámites presenciales sobre plazo fijo, servicios de banca empresa, préstamos, tarjetas de crédito y débito y reclamos, entre otras gestiones disponibles.

Se puede seleccionar la sucursal más cercana al domicilio y el comprobante del turno sirve para justificar la circulación ante las autoridades.

A partir del lunes también se podrán realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera por ventanilla de caja. Esta gestión estará habilitada con turnos web en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.

Cómo sacar el turno

Obtener el turno de atención presencial para gestiones es muy sencillo, se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en la página web www.nbch.com.ar
  2. Ingresar en el banner de turnos, en el botón verde de turnos on line o a través del enlace https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web
  3. Seleccionar la opción Solicitá tu Turno
  4. Completar el formulario de solicitud de turno:Ingresar los datos personales: Apellido y nombre; tipo de documento y número.
  5. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio.
  6. Indicar el servicio que requiere atención.
  7. Ingresar la fecha de atención y el horario de preferencia.
  8. Completar la información de contacto: teléfono y correo electrónico
  9. Confirmar el turno marcando la opción “Reservar”.
  10. Guardar el comprobante del turno; servirá para presentar ante autoridades que requieran justificativo de circulación.

Recomendaciones

Quienes hayan gestionado el turno de atención presencial, deben tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
  • Higienizarse las manos con frecuencia.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios