LOCALES
18 de abril de 2020
Villa Ángela: PERSONAS CON SÍNTOMAS FEBRILES, PROVENIENTES DE RESISTENCIA INGRESARON A LA CIUDAD
Traía a su madre fallecida recientemente en el Sanatorio Güemes de Resistencia
En horas de la mañana personas provenientes de la localidad de Resistencia ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, portando un permiso de circulación.
Una mujer de 40 años de edad acompañada por otra persona arribó a la ciudad, trasladando a su madre fallecida recientemente en el Sanatorio Güemes de Resistencia.
Cabe destacar que esta mujer fallecida se encontraba internada en un Sanatorio en el cual se registraron muertes de personas por coronavirus.
Se le practicó medición de temperatura a estos viajeros, el cual arrojo que uno de ellos presentaba fiebre e inmediatamente intervino el personal de salud. Lo insólito de este hecho es que esta mujer de 40 años no posee domicilio en la ciudad de villa Ángela.
#RadioManantial en dialogo con personal de salud del hospital local, confirmo que la paciente se encuentra aislada, y bajo custodia policial en el domicilio de quien en vida fuera su madre.
Así mismo informaron que el hisopado correspondiente se le practicara en horas de la tarde.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.