Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 18:45 -

LOCALES

16 de abril de 2020

Villa Angela:  "SE HAN DETENIDO A DOS REMISES Y SE LES HA ORDENADO LA CUARENTENA JUNTO A DOS PASAJEROS"

En la mañana de hoy luego de realizarse una conferencia de prensa en el Salón "Ramón Freire", del municipio de Villa Ángeal, realizamos una entrevista al Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quien explicó la resolución 476/20 del ejecutivo municipal.

"...En el día de la fecha, el intendente saco una resolución que es la 476/20 en la cual, es una especie de resumen de lo que hay en los decretos existentes según la normativa vigente del covid-19.

El artículo 1: ratificar la prohibición de salida e ingreso de la ciudad de villa Ángela salvo las excepciones legales que deberán ser de interpretación restrictiva, en este caso sería el transporte de carga para abastecimiento de la ciudad según los rubros permitidos por el decreto que rige de provincia.


El articulo 2: disponer para los supuestos autorizados por el decreto 488 y demás normativas
Que las personas que solicitan salir de villa Ángela deberán contar con un certificado de circulación expedido por el señor jefe de la policía de villa Ángela y este quien designe para tal efecto pudiendo solicitar la colaboración y asesoramiento de la comisión de emergencia sanitaria

El artículo 3: determinar en caso de personas provenientes ciudades provincias y/o exterior que registren de covid-19 deberán realizar obligatoriamente la media de aislamiento que prevé la normativa para el supuesto de personas de sospecha de padecer el virus


Esta normativa nueva viene a simplificar el conjunto de normativas nacionales en la que si un ciudadano quiere viajar afuera tiene que pedir un permiso a la policía corre vista a salud y ellos, ven si el caso es realimente necesario autorizan o no la salida.


Si no tienen la autorización para salir después no se puede entrara, y si entran se tienen que ir directamente a cuarentena, aislamiento bajo esta medida, si no la respeta posteriormente tiene una causa penal…”, expresó Svenson.


REMISEROS QUE VIAJARON A RESISTENCIA IDA Y VUELTA


“…El hecho real es que se han detenido dos remises se le ah ordenado la cuarentena con la implicancia legal de que hay que respetarla porque se sanciona a las personas que no lo hagan
A dos choferes de remises se le ha ordenado la cuarentena, y a dos pasajeros que venían en uno de estos remises se le ha ordenado la cuarentena, esto viene a ponerle un poco de orden como siempre decimos, vamos corrigiendo cosas que vamos sabiendo también por ahí los rumores exceden la realidad…”, dijo el Secretario de Gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.