Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 16:50 -

LOCALES

18 de abril de 2020

Villa Ángela: ACTIVIDADES TURISTICAS EN LAS PALTAFORMAS DIGITALES

El Municipio de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deporte, informó sobre las actividades turísticas articuladas a la Provincia basada en las plataformas digitales. En este sentido, la comunidad podrá obtener datos y capacitarse en las plataformas y redes sociales como Instagram “Turismo Villa Ángela” y el Facebook “Oficina de turismo Villa Ángela”.

Pamela Gonzales, encargada del área de turismo, explicó acerca de las actividades articuladas a la Provincia en base a las plataformas digitales. Asimismo, comentó que Turismo trabaja con los patrimonios culturales y circuitos turísticos, siguiendo la bajada de la Provincia. “El que quiera ingresar a las diferentes plataformas o comunicándose al teléfono 03735 618018, para saber todo sobre nuestra ciudad, pueden hacerlo, de este modo podrán enterarse de todos los eventos que se puedan realizar a través del sistema virtual. Por otro lado, en el marco del aniversario de Villa Ángela, Gonzales invitó a los ciudadanos adultos mayores que residen en la ciudad y/o se vinculen a los 16 patrimonios culturales históricos, a contar su experiencia para comunicar a la población. Aquellos interesados, se pueden contactar con la oficina para poder concretar el encuentro y de esta manera obtener más historia de la riqueza cultural que hace a la identidad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.