Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 13:41 - Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó /

30.4°

Villa Ángela

EMERGENCIA HÍDRICA

23 de mayo de 2019

DIPUTADOS APROBARON EL PROYECTO DE ASISTENCIA A INUNDADOS PROPUESTO POR LA UNION CIVICA RADICAL

Diputados de la Unión Cívica Radical celebraron la aprobación de la iniciativa propuesta por esa bancada por la cual se destinarán $1500 millones de manera directa a los afectados por las inundaciones. Serán$800 millones para productores ($400 millones en carácter de subsidio y el resto en créditos) $500 millones a distribuir entre los municipios y $200 millones a Pymes, sector del comercio e industria, cooperativas, etc.

Además se sumarán $400 millones a distribuirse de la siguiente manera: Obras de infraestructura sanitaria en 15 localidades $150 millones (GeneralPinedo,   Colonia   Elisa,   Colonias   Unidas,   Coronel   Du   Graty, Corzuela, Fontana, La Clotilde, La Verde, La Tigra, Makallé, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Villa Angela, San Bernardo, Miraflores). Mejoramiento   Camino   Rural   Ruta   3   El   espinillo   $35   millones.   PavimentoAeródromo El Sauzalito $30 millones. Repavimentación Ruta 4 Quitilipi-VillaBerthet $55 millones.Obras Hospital Perrando $30 millonesObras Hospital Machagai $25 millonesObras Hospital Puerto Tirol $ 15 millonesGrúa para contenedores y Utillaje Puerto Las Palmas $ 60 millones Los legisladores remarcaron  “Fueron muchos días de trabajo en terreno, de hablar con los productores, con los comerciantes, con emprendedores, con las   familias   que   perdieron   todo,   de   debatir   y   consensuar   posiciones,   laverdad es que es una buena noticia que hayamos podido aprobar nuestra iniciativa porque, a diferencia de las propuestas del oficialismo,  representa asistencia en forma directa a los afectados: productores, pymes, comercio eindustria, cooperativas, ciudadanos que han perdido sus electrodomésticos,sus muebles, los animales  de  la economía  familiar, ahora será  exclusiva responsabilidad del gobierno provincial garantizar que se cumpla al pié de la letra lo establecido en esta Ley, hay antecedentes de créditos que hemos aprobado y no han llegado al destino previsto, queremos creer que frente atremendo   desastre   no   habrá  especulaciones   ni   demoras   de   ningún   tipoparte del gobierno provincial”.



COMPARTIR:

Comentarios