Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:15 - Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado /

25.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de abril de 2020

RESISTENCIA: Se enfrentaron a tiros con la policía, huyeron y fueron detenidos con armas en una casa

Dos hombres en motos dispararon contra la policía, estos respondieron y los siguieron hasta un domicilio del asentamiento Ávalos, en Resistencia. Allí, los agentes detuvieron a cinco hombres armados y uno de ellos herido en la pierna.

El relato policial indica que todo comenzó pasada la medianoche sobre calle 15, a escasos metros de la avenida Sabin, por donde realizaban recorridas de prevención y cuando dos hombres a bordo de una moto los atacaron con disparos de arma de fuego.

Al pedido de apoyo del móvil respondieron varias unidades cercanas y agentes de otras divisiones, pero los motociclistas no depusieron su actitud. Por lo que, según señala el parte policial, los agentes dispararon postas de goma de forma intimidatoria.

Los disparos de la Policía ahuyentaron a los sospechosos que ingresaron a una casa de la zona. Con el uso de la fuerza, los agentes ingresaron a la vivienda y finalmente detuvieron a cinco hombres de entre 21 y 26 años, entre los que se encontraban los dos ocupantes del rodado en cuestión, uno de ellos herido.

El joven de 21 años fue trasladado al hospital Perrando y allí informaron que presentaba una "herida de arma de fuego en el muslo izquierdo", luego fue dado de alta. También comunicaron que un cabo de la policía sufrió lesiones en su mano derecha.

 

En la vivienda del asentamiento Ávalos, la policía secuestró al menos tres armas de fuego, una tipo pistola sin cargador, con cartuchos calibre 22, percutados; otra de pavonado plateado, cachas negras, con cartucho calibre 22en recamara, percutado; una tercera de fabricación casera con un cartucho en el interior del tubo calibre 12, percutado; cartuchos calibre 22. Además, se incautó una moto Keller.

Tres de los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la causa  “sup/atentado resistencia, y lesiones contra la autoridad”  mientras que el joven herido y el otro ocupante de la moto por “sup. atentado resistencia y lesiones contra la autoridad y sup. infracción art 189 bis  del CPA".

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios