Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 10:09 -

PROVINCIALES

16 de abril de 2020

La madrastra del niño muerto se quebró y aseguró que el propio padre lo asesinó: “Me dijo que si hablo me va a matar a mí”

El estremecedor caso del niño de 10 años que murió en Miraflores luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba al cuidado de su padre y madrastra, quienes quisieron encubrir la situación haciéndolo pasar como un suicidio, suma un nuevo capítulo con la confesión de la mujer.

  El hecho ocurrió el lunes pero fue ayer cuando se conocieron los detalles. Tras los resultados de la autopsia que convirtieron al fallecimiento del pequeño en una muerte dudosa, quedaron detenidos el padre y la madrastra de la víctima.   En horas de la mañana de ayer, fue la madrastra del niño la que se quebró en su celda. La agente que estaba cumpliendo funciones de “llavero” escuchó llantos de la mujer y se acercó para verificar. Fue en ese momento que la madrastra del pequeño, que en un principio también mintió en su declaración para aportar a la coartada, aseguró que “no aguanto más, yo quiero declarar, L. -inicial del apellido del padre del niño- mató a al nene, pero me dijo que si hablo me va matar a mí y a mis dos nenas cuando salga”. La situación fue informada inmediatamente a la fiscal interviniente quien dispuso que sea trasladada inmediatamente para declarar.     Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.