Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:34 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

31.7°

Villa Ángela

15 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: ENTRE AYER Y HOY 21 PERSONAS DETENIDAS POR CIRCULACIÓN INJUSTIFICADA

El personal policial recuerda la vigencia de la cuarentena e informa acerca de los detalles de circulación de autos y motos.

El personal dependiente de la Direccion de Zona Interior Villa Ángela, continua de manera estricta durante el dia y noche con los operativos conforme la normativa vigente de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme lo establecen los decretos de emergencia sanitaria.   Se recuerda que a las 20.30 es el PRIMER AVISO y a las 21.00 hs como horario máximo, pasado ese horario las personas que no estén autorizadas a circular serán detenidas.   VEHÍCULOS PARTICULARES Se recuerda que se encuentra limitada La circulacion de motos y vehiculos por el numero de patentes durante el período 12 de abril al 26 de anbril. - Los días lunes, miércoles y viernes lo harán en numero impar. - Y los días martes , jueves y sabados terminados en numero par.                         Esto no es aplicable para las personas que se encuentras autorizadas.  Y los días domingos la circulación es restringida salvo casos especiales o de fuerza mayor debidamente justificados ante autoridad competente.  - Vale aclarar que en los motovehiculos se permite solo una persona a bordo de los mismos.    SE INFORMA EL NÚMERO DE DETENIDOS  En el trascurso del DÍA DE AYER Y HOY FUERON DETENIDAS 21 personas, 3 motos secuestradas.   CONTROLES DÍARIOS EN LA CIUDAD Se controló un total de 856 personas. Los controles en los distintos accesos se encuentran momentáneamente sin novedades de relevancia hasta el momento continuando con la labor diariaeL .

COMPARTIR:

Comentarios