NACIONALES
22 de mayo de 2019
Sospechas de corrupción El abogado de Cristina Kirchner se quejó de la foto del juicio
Además, defendió a Lázaro Báez y Julio De Vido de un supuesto “maltrato” por parte de la Justicia.
El abogado de Cristina Kirchner se quejó de la imagen de la ex presidenta en el banquillo de los acusados por primera vez, acusada de ser jefa de una asociación ilícita.
"Esperaban una foto de una Cristina abatida y tuvieron todo lo contrario", afirmó Carlos Beraldi en diálogo con El Destape. Y agregó que "además se dio la fortuita coincidencia que detrás de ella estaban las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo". La senadora de Unidad Ciudadana se sentó en la última fila de la sala AMIA de Comodoro Py, mediante un blíndex que la la separaba de los invitados, y secundada por las dirigentes Taty Almeyda y Estela de Carlotto.En primera fila estaba su ex socio comercial, Lázaro Báez, el "amigo presidencial" beneficiado con el direccionamiento de la obra pública en su favor por $ 46.000 millones. A pocos metros, estaba el ex ministro Julio De Vido.
Beraldi destacó que la ex presidenta estuvo sentada "con los pañuelos atrás", el símbolo de las Madres. "Una imagen que el Gobierno no esperaba", remarcó.
Fuente: Clarín