Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:54 -

POLICIALES

10 de abril de 2020

“TORNADO” FUE DETENIDO EN ENRIQUE URIEN POR VIOLAR LA CUARENTENA Y FUE ENTREGADO A LA JURISDICCIÓN DE VILLA ÁNGELA

El delincuente, tiene numerosas causas en su contra en la ciudad de Villa Ángela.

El día 8 de abril, se conocía la noticia de que un villangelense era detenido por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, en la localidad de Enrique Urien, y se trataría del ciudadano D. J. N. alias “TORNADO” de 19 años de edad.

VER: ENRIQUE URIEN: UN VILLANGELENSE ES DETENIDO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Inmediatamente luego de su detención, el mismo es trasladado a la ciudad de Villa Ángela, en donde tiene un amplio prontuario policial, y que a su vez estaba siendo buscado por diferentes hechos relacionados con su actividad delictiva.

Tal es así que el día 9 además de la detención, son recuperados varios elementos correspondientes a causas que “TORNADO” tiene en su haber

VER:  VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A "TORNADO" AUTOR DE VARIOS ILÍCITOS

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.