POLICIALES
9 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A "TORNADO" AUTOR DE VARIOS ILÍCITOS
Recuperan también numerosos elementos que fueron robados en distintas oportunidades.
En horas tempranas del día de hoym Personal de la División de Investigaciones Complejas Int. V. Ángela, procedió a la detención del ciudadano D.J.N. alias “TORNADO” de 19 años, autor de varios hechos ilícitos, conforme a varios testimonios reservados.
Asimismo, se logró siguientes secuestros:
1º)-GARRAFA 10 KGRS, CAP., de interés en la causa por “SUPUESTO HURTO” que damnifica a L. O. de 71 años.
2º) TELEVISOR LED SMART 32”, MARCA HISENSE, C/NEGRO, de interés en la causa por “SUPUESTO HURTO” que damnifica a S. S. B. de 50 años
3º) HIDROLAVADORA MARCA GAMMA, COLOR ROJA, MODELO RED LINE 170, que es de interés en la causa por “SUPUESTO HURTO” que damnifica a W. B. S. de 28 años.
4º) TELEFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, MODELO XT1725, COLOR NEGRO, CON PROTECTOR SILICONA, de interés en la causa por “SUPUESTO HURTO” que damnifica a A. G. V. de 25 años.
Con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana Oñuk.
D. J. N. alias “TORNADO”, fue aprehendido y se restituyeron la totalidad de los bienes secuestrados a sus correspondientes propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
