Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 06:21 -

LOCALES

5 de abril de 2020

Villa Ángela: DOS NUEVOS RESULTADOS DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS

El día de hoy se enviaron dos resultados más, al personal de Salud de la Ciudad.

Fuentes oficiales afirman que el Instituto Malbrán, encargado de realizar los test a los hisopados en estudio, para la detección de coronavirus, envió dos resultados NEGATIVOS PARA CORONAVIRUS, de la ciudad de Villa Ángela.

Tras las noticas de esta semana, en donde la familia de la Concejal Peñalver, y la de la joven estudiante de la UTN, dieran Negativo para COVID-19, el día de hoy domingo se suman dos negativos más, asegurando que, en la ciudad, solo queda un solo hisopado de una persona sospechosa de coronavirus, estando aún a la espera del resultado correspondiente.

VER: Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José Paso dio NEGATIVO para Coronavirus

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.