LOCALES
5 de abril de 2020
Villa Ángela: DOS NUEVOS RESULTADOS DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
El día de hoy se enviaron dos resultados más, al personal de Salud de la Ciudad.
Fuentes oficiales afirman que el Instituto Malbrán, encargado de realizar los test a los hisopados en estudio, para la detección de coronavirus, envió dos resultados NEGATIVOS PARA CORONAVIRUS, de la ciudad de Villa Ángela.
Tras las noticas de esta semana, en donde la familia de la Concejal Peñalver, y la de la joven estudiante de la UTN, dieran Negativo para COVID-19, el día de hoy domingo se suman dos negativos más, asegurando que, en la ciudad, solo queda un solo hisopado de una persona sospechosa de coronavirus, estando aún a la espera del resultado correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.