Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 21:08 -

LOCALES

5 de abril de 2020

Villa Ángela: DOS NUEVOS RESULTADOS DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS

El día de hoy se enviaron dos resultados más, al personal de Salud de la Ciudad.

Fuentes oficiales afirman que el Instituto Malbrán, encargado de realizar los test a los hisopados en estudio, para la detección de coronavirus, envió dos resultados NEGATIVOS PARA CORONAVIRUS, de la ciudad de Villa Ángela.

Tras las noticas de esta semana, en donde la familia de la Concejal Peñalver, y la de la joven estudiante de la UTN, dieran Negativo para COVID-19, el día de hoy domingo se suman dos negativos más, asegurando que, en la ciudad, solo queda un solo hisopado de una persona sospechosa de coronavirus, estando aún a la espera del resultado correspondiente.

VER: Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José Paso dio NEGATIVO para Coronavirus

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.