LOCALES
5 de abril de 2020
Villa Ángela: DOS NUEVOS RESULTADOS DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
El día de hoy se enviaron dos resultados más, al personal de Salud de la Ciudad.
Fuentes oficiales afirman que el Instituto Malbrán, encargado de realizar los test a los hisopados en estudio, para la detección de coronavirus, envió dos resultados NEGATIVOS PARA CORONAVIRUS, de la ciudad de Villa Ángela.
Tras las noticas de esta semana, en donde la familia de la Concejal Peñalver, y la de la joven estudiante de la UTN, dieran Negativo para COVID-19, el día de hoy domingo se suman dos negativos más, asegurando que, en la ciudad, solo queda un solo hisopado de una persona sospechosa de coronavirus, estando aún a la espera del resultado correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.