LOCALES
4 de abril de 2020
Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José dio NEGATIVO para Coronavirus
Los resultados se dieron a conocer hace instantes
Ayer en horas de la mañana Simón Bali informo en conferencia prensa la situación con respecto a este virus, en la cual expreso:
“No tenemos ningún caso ni probable ni confirmado de Coronavirus, ni en Villa Ãngela ni toda la región sanitaria 1.â€
Pero menciono que estaban a la espera de los resultados, de uno de los primeros casos posibles de coronavirus.
Se trata de la joven estudiante de Universidad TecnologÃa Nacional (UTN), la misma concurrÃa a la universidad que el primer fallecido en la provincia del chaco por covid-19
Finalmente el dia de hoy, fuentes oficiales informaron que el hisopado arrojó resultados NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.