LOCALES
4 de abril de 2020
Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José dio NEGATIVO para Coronavirus
Los resultados se dieron a conocer hace instantes
Ayer en horas de la mañana Simón Bali informo en conferencia prensa la situación con respecto a este virus, en la cual expreso:
“No tenemos ningún caso ni probable ni confirmado de Coronavirus, ni en Villa Ãngela ni toda la región sanitaria 1.â€
Pero menciono que estaban a la espera de los resultados, de uno de los primeros casos posibles de coronavirus.
Se trata de la joven estudiante de Universidad TecnologÃa Nacional (UTN), la misma concurrÃa a la universidad que el primer fallecido en la provincia del chaco por covid-19
Finalmente el dia de hoy, fuentes oficiales informaron que el hisopado arrojó resultados NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
