LOCALES
4 de abril de 2020
Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José dio NEGATIVO para Coronavirus
Los resultados se dieron a conocer hace instantes
Ayer en horas de la mañana Simón Bali informo en conferencia prensa la situación con respecto a este virus, en la cual expreso:
“No tenemos ningún caso ni probable ni confirmado de Coronavirus, ni en Villa Ãngela ni toda la región sanitaria 1.â€
Pero menciono que estaban a la espera de los resultados, de uno de los primeros casos posibles de coronavirus.
Se trata de la joven estudiante de Universidad TecnologÃa Nacional (UTN), la misma concurrÃa a la universidad que el primer fallecido en la provincia del chaco por covid-19
Finalmente el dia de hoy, fuentes oficiales informaron que el hisopado arrojó resultados NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.