LOCALES
4 de abril de 2020
Villa Ángela: El Caso de la joven estudiante de la UTN, aislada en colonia Juan José dio NEGATIVO para Coronavirus
Los resultados se dieron a conocer hace instantes
Ayer en horas de la mañana Simón Bali informo en conferencia prensa la situación con respecto a este virus, en la cual expreso:
“No tenemos ningún caso ni probable ni confirmado de Coronavirus, ni en Villa Ãngela ni toda la región sanitaria 1.â€
Pero menciono que estaban a la espera de los resultados, de uno de los primeros casos posibles de coronavirus.
Se trata de la joven estudiante de Universidad TecnologÃa Nacional (UTN), la misma concurrÃa a la universidad que el primer fallecido en la provincia del chaco por covid-19
Finalmente el dia de hoy, fuentes oficiales informaron que el hisopado arrojó resultados NEGATIVO PARA CORONAVIRUS
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.