Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:25 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de abril de 2020

DRA. VICTORIA BRITEZ, ASUMIÓ COMO CO-DIRECTORA DE DIRECCIÓN DEL HOSPITAL

Tras la conferencia brindada por el Sr. Intendente Adalberto “Titi” Papp, en conjunto con el Secretario de Gobierno, Alberto Sveson, el Director de Región Sanitaria I, Simón Bali y la Co-directora deL hospital "Salvador Mazza", la Dra. Victoria Britez, en doonde adelantaron que NO HAY CASOS CONFIRMADOS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA, y en donde también informaron, de la confirmación de Provincia, del Cargo efectivo del Dr. Bali, como Director de Región Sanitaria I, y la Dirección Provisoria del Hospital Salvador Mazza, como también la Designación definitiva de la Dra. Victoria Britez, como Co- Directora del Hospital Salvador Mazza.

Finalizada la conferencia entrevistamos a la Dra., Victoria Britez, acerca de la situación actual, y la manera en que realizarán los trabajos pertinentes a esta pandemia, en conjunto con el Dr. Bali.

“…En este momento sabemos que es un gran desafío, pero confiamos en la dirección desde la parte sanitaria, vamos a tratar de que juntos con la intendencia, llevar lo más adelante posible.

Creemos que si aunamos todos los esfuerzos esto no va a ser tan grave como ha sucedido en otros lugares que son de público conocimiento…”, dijo Victoria Britez.

RESPECTO A LA DECISIÓN

"...Fue algo hablado con el Dr. Bali, acepté colaborar con él, porque considero que es una persona que es capaz de sobrellevar esta situación de salud.

SITUACIÓN DE LOS INSUMOS HOSPITALARIOS

“…El tema de los insumos creemos que es un tema solucionable desde el punto de vista que, ya la Provincia ha empezado a mandar parte de las licitaciones que venían suspendida desde diciembre,  por una cuestión de burocracia como planteo el Gobernador de la Provincia , creemos que con esa parte de insumos que está destinado  a los profesionales y a los enfermeros  que van a estar en el campo de batallas, tenemos cubierto toda esa partida y por supuesto todas las donaciones de la gente que se sumó voluntariamente a esta propuesta de querer colaborar con el hospital…”. Expresó Britez.

TRABAJADORES PRECARIZADOS

“…es un tema que sí o sí, se va a tratar en su momento con la gente del ministerio, cuando nos podamos reunir, que creemos que eso se va a dar a mediano o corto plazo, pero se va a dar, pero los trabajadores van a tener lo que les corresponde por ley…”, aseguró la Co-Directora del Hospital

CONTROLES

“…Vamos a trabajar desde el municipio educando a la gente enseñando que lo fundamental en esto es quedarse en casa, es la única forma de evitar el contagio para todos. Tanto para los que trabajamos en salud como para los que no trabajamos en salud…”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios