Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:12 -

POLICIALES

30 de marzo de 2020

VILLA ANGELA: RECUPERAN UNA PC ROBADA A UN COMERCIO LOCAL

La habían vendido a una mujer de 22 años, por "Mosaico M.". Todavía se busca al autor del hecho.

Referente a la causa por SUP. HURTO, iniciado en Comisaría Segunda DZIVA, en virtud de la denuncia de J. G. H. S. De 42 años, quien dio a conocer ser dueño de la firma metalurgica *MERCO-METAL*, situado en Av. Lorenzo Cobello N° 595, quien dijo que el día 28 de marzo a las 20.00 hs., en circunstancias de arribar a su local, constató que personas desconocidas ingresaron al interior, y sin ejercer daños le sustrajeron *(01) computadora de escritorio, c/parlantes y (01) amoladora*, ignorando las caracteristicas. Agregó que hace una semana fue la última vez verificó el lugar. Abocada a tareas especificas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., donde se logro establecer que el supuesto autor seria un tal M. "TATU" F., del B. Usurpado de la ciudad, quien al momento no fue encontrado y que los efectos sustraidos fueron comercializados por un tal "MOSAICO" M., del Sector "K". Primeramente se logró el recupero de una Computadora de escritorio marca HP con la totalidad de sus kits y Home Theater y parlantes, los cuales fueron comercializados en el domicilio situado en Calle Santiago Estero, propiedad de C. I. C. De 22 años, quien interiorizada de los pormenores del hecho, hizo entrega del bien mencionado. Asimismo se procedio a la DETENCION de ciudadano *M. A. M. (a) "MOSAICO", de 27 años, quien conforme a lo dispuesto por el Fiscal en Turno, fue notificado de su Aprehension en caracter comunicado. El Bien recuperado fue restituido al damnificado del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.