POLITICA
19 de mayo de 2019
El WhatsApp que envió Marcos Peña tras el anuncio de la oposición
Para alentar a sus compañeros de Cambiemos.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña compartió un mensaje para alentar a sus compañeros luego de que la oposición anunciara la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones 2019.
En el texto que fue enviado por WhatsApp, Peña escribió: “La línea es que a nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición. Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver a atrás de la mayoría de los argentinos. Más que nunca, somos defensores del cambio", sentenció el jefe de Gabinete de Cambiemos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"
El concejal Raúl Fernández expresó su profunda preocupación por los constantes aumentos en los servicios públicos esenciales de la provincia, como la luz (SECHEEP) y el agua (SAMEEP), y apuntó contra el silencio cómplice de exdefensores de los consumidores que hoy ocupan cargos en el EstadoSUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN RECORRIDAS POR EL HOSPITAL Y EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DE VILLA ÁNGELA
La diputada provincial Susana Maggio acompañó este martes al gobernador provincial en una intensa jornada de actividades desarrolladas en la ciudad de Villa Ángela, centradas en el fortalecimiento del sistema de salud y el acompañamiento a instituciones deportivas locales.
EMPLAZARON UN BUSTO DEL PAPA FRANCISCO EN RESISTENCIA COMO HOMENAJE A SU LEGADO
En una nueva instancia de homenaje al Papa Francisco, se realizó el emplazamiento de un busto en su honor sobre avenida Ávalos, frente al Parque 2 de Febrero de la ciudad de Resistencia.

