Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 18:55 -

LOCALES

27 de marzo de 2020

Villa Angela: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS DE LA U.E.G.P N°172 VÍA WHATSAPP

Las carreras tienen cupos limitados

En comunicación con Alberto Svenson, quien era Secretario de planificación y tecnología, actual secretario de gobierno, Dio detalles sobre esta nueva modalidad de inscripción. INSCRIPCIONES A CARRERAS “…como sabemos el Municipio tiene un convenio con la escuela 172 “Gobernador Bittel”, en las cuales estamos trabajando mediante un N° de WhatsApp para hacer las inscripciones EL NÚMERO ES 03735-15-562952, de consultas administrativas e inscripciones inclusive. Las personas que desean inscribirse, tenemos tres carreras, (TECNICATURA DE GESTIÓN SOCIAL Y FAMLIAR, TECNICATURA EN GAS, TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS), deben mandar una foto con la documentación requerida, que después se le va a requerir en formato físico, con eso le reservamos el lugar y hacer sus inscripciones para que el día que comencemos las clases podamos tener inscripto al alumno. EL CIERRE DE INSCRIPCIONES “…Tenemos previstos esta semana y la Próxima o hasta que se acaben los cupos de las carreras…”, explicó Alberto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.