POLICIALES
18 de mayo de 2019
Detienen a delincuente, con largo prontuario, por el robo de celular en Villa Angela
Por las cámaras del comercio, fué identificado el delincuente.
En fecha ayer a las 20:15 hs, la damnificada dejó estacionada su motocicleta CORVEN, 110cc, en vereda Farmacia San Agustin, sito intersección calles Pte. Perón y Pellegrini, ciudad, ingresando comercio mencionado, y al regresar constató que desconocidos sustrajeron desde el interior del baul su rodado, un celular marca SAMSUNG GALAXY J7 PRIME, color blanco con dorado. El Personal de la Division de Investigaciones se abocó a la tarea específica, y con filmaciones captadas por la camara seguridad de Farmacia San Agustín, se observa el momento exacto en que era cometido el ilícito, logrando reconocer al autor como C. L. alias BOTITA, quien posee antecedentes delictivos con el mismo modus operandi, y en ese momento se hallaba a bordo motocicleta YAMAHA YBR, 125cc, color azul. Se logró individualización y comparendo del presunto autor, identificado como C R. L. alias BOTITA, (29), y conforme lo dispuso por la Fiscal Nro 3 subrogante, Dra. Gisela Oñuk, el detenido fue notificado de su Aprehensión por la presente causa. Se procura recupero celular sustraído y secuestro motocicleta utilizada en comisión ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
