LOCALES
26 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: LA FAMILIA VILLANGELENSE QUE VINO DE BRASIL, FUE DESCARTADA DE CORONAVIRUS
En comunicación telefónica con Simón Bali, Director de Zona Sanitaria I, informó los resultados obtenidos de los hisopados realizados en la ciudad de Villa Ángela.
CONTROL DE LOS PADRES DE PEÑALVER
Nos pidieron que nos acerquemos al control que está en el acceso norte mandamos personal de saludo donde se constató que no presenta fiebre ni ninguna sintomatología sobre el tema tan conocido por todos (Covid-19).
“…Son personas muy conscientes de las obligaciones que tienen, de acuerdo al decreto del presidente que tienen que estar 14 días en aislamiento, y ante cualquier problema tienen un número de teléfono donde se pueden comunicar…”, dijo Bali.
Lo que quiero aclarar es que el acceso a la localidad no depende de salud pública, hay un control policial, en el cual nosotros, ante un requerimiento, colaboramos que es que esta gente que venían del exterior, controlarle que no tuviesen fiebre, que no tenían...”, dijo el Director de Zona Sanitaria I.
“…Se van a ir a empezando a acelerar, debido que, la provincia empezó a realizar algunas muestras en el hospital Perrando ya para confirmar o descartar, más el Malbrán está enviando un poco más rápido resultados, el que tenemos hasta ahora es que La familia que procedió de Brasil, de tres integrantes la cual se les tomó la muestra los tres casos fueron descartados para coronavirus…”, comunicó.
LA JOVEN ESTUDIANTE DE LA UTN
“…ese si está demorado, tenemos constancia de que la muestra fue recibida, fue enviada, pero todavía no nos podemos informar sobre ese resultado…”.
“…RECORDAR QUE EN CASO DE SÍNDROME FEBIR, TENEMOS EL CONSULTORIO FEBRIL EXCLUSIVO EN EL HOSPITAL, QUE FUNCIONA DE CORRIDO TODOS LOS DÍAS DE 07 A 19 HS…”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
