CULTURA Y ESPECTACULOS
18 de mayo de 2019
La cumbia de luto: Falleció el cantante del grupo Los del Fuego

El cantante de Los del Fuego "Banana" Mascheroni falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardíaco, confirmaron desde su entorno familiar.
El artista murió a raíz de una falla cardíaca en pleno show en Avellaneda. Esta madrugada se conoció la triste noticia.
La banda estaba en pleno evento cuando Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudo salir. Fue trasladado al Hospital Fiorito y a pesar de los esfuerzos médicos no lograron estabilizarlo y falleció. A través de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda que lideraba Banana.
Banana era el líder y cantante de Los del Fuego, banda de música tropical santafesina. La agrupación se formó en el año 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.
Banana fue la imagen del grupo santafesino con más de 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.
El popular grupo se encontraba realizando una presentación en un evento en Avellaneda cuando el cantante sufrió una falla cardíaca. Fue derivado a un nosocomio, donde falleció minutos más tarde.
Fuente: Radio Dos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA
La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Villa Ángela, invita a la comunidad a la Colonia de Vacaciones 2026. La misma está dirigida a los niños desde los 6 a12 años y se realizará en el Camping "Carlos H. Arece" y para Adultos en el Parque del Centenario.
ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, confirmó el orden de salida de las comparsas tras el sorteo oficial realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario con la presencia de los dirigentes de todas las comparsas de la ciudad. La confirmación se da en el marco de la organización de los Carnavales 2026, que contarán con comparsas mayores e infantiles y jurados provenientes de distintas provincias.
RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO
Ayer por la mañana, se realizó un emotivo acto en la Casa de las Culturas, donde los Concejales Dolores García, Raúl Fernández y Valeria Castillo reconocieron a vecinos y vecinas de distintos rubros y profesiones que, a lo largo del año, representaron con excelencia a la ciudad en ámbitos culturales, deportivos, educativos, sociales y comunitarios. La ceremonia reunió a concejales, funcionarios, homenajeados y sus familias en un encuentro cercano, afectivo y de gran valor simbólico para la comunidad.
