LOCALES
26 de marzo de 2020
Villa Angela: EL NBCH COMENZÓ EL OPERATIVO ESPECIAL DEL ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO CHACO 24
Las tarjetas deben ser retiradas por cada titular de cuenta bancaria con presentación de DNI para verificar la identidad y en caso de ser apoderado, debe presentar el correspondiente poder.
Ajustandose al protocolo de seguridad, dio inicio el operativo.
Aquellas personas que deseen verificar si tienen tarjetas pendientes de entrega, pueden realizar la consulta en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), ingresando en Estado de Tarjetas (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf)
La tarjeta de Débito Chaco 24 permite realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para operar las cuentas bancarias sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).
Los dias jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 en la Cámara de Comercio De Villa Ángela, citó en Uruguay 171.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
