Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 23:54 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2020

Sáenz Peña: denuncian que vecinos abrieron el cerramiento de uno de los ingresos a la ciudad

Vecinos de la zona piden que se vuelva a cerrar ese ingreso, ya que es mucha la gente que utiliza ese lugar para entrar o salir de la ciudad

La Municipalidad con el apoyo de la policía procedió al cerramiento de los ingresos a la ciudad para evitar la propagación del COVID-19, pero lamentablemente hay personas que aún no entienden la importancia de nos trasladarse de un lugar a otro si no es importante. Un nuevo caso de irresponsabilidad social se registró hoy en calle 65 y ruta 95 donde vecinos desaprensivos abrieron el cerramiento de tierra que había en ese camino vecinal e ingresan por ese sector de la ciudad. En ese lugar está ubicado el barrio de un dirigente aborigen y por ese sector abierto pasan vehículos y motos ingresando a la ciudad de Sáenz Peña sin ningún tipo de control. Vecinos del lugar informaron a la Municipalidad y a las autoridades policiales, Los integrantes de la comunidad qom están asustados porque no quieren contagiarse de coronavirus. Los vecinos pidieron que se vuelva a cerrar ese ingreso, de lo contario ellos mismos van a impedir el ingreso de cualquier vehículo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.