Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:46 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.6°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

17 de mayo de 2019

Bacileff Ivanoff "... No Puede ser que vos hagas esto, regalas la plata del Estado..."

"...el gobernador no tiene ni autoridad política porque viene de Franja Morada, ni siquiera es Peronista..." este y muchos otros dichos fuertes, nos deja en una Entrevista, El Ex - Vice Gobernador de la Provincia y Candidato a Gobernador por el "Frente Integrador", repasó sus inicios, Criticó duramente, la gestión Actual de Peppo, como así también a Jorge Capitanich y al Gobierno Nacional, Propone un Gobierno Austero y transparente.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Actual Candidato por el Frente Justicialista "Frente Integrador", en Entrevista para Radio Manantial 89.3 Mhz., nos habló acerca de sus inicios y vivencias, como abogado y en la Política.

Nos cuenta acerca de sus intenciones como Gobernador, proponiendo un gobierno austero y transparente, como lo demostró en su paso como Gobernador de la Provincia, en reemplazo a Capitanich.

Criticó duramente el uso electoral de la Emergencia hídrica del Gobernador, como así también su relación con el Gobierno Nacional, "... No tiene la decisión política de decirle a Macri, de decirle al poder Legislativo, que decrete la Zona De Desastre en el Chaco...".

"...Peppo dice, Vamos a Reconstruir el Chaco!, poniéndose una bota y caminando en el barro, y comprandole una bota a la mujer, Vistiéndola de vedette, ¡POR FAVOR!..." Sentenció Bacileff.

Entre las medidas urgentes que tomaría de ser electo, nos cuenta ".... haría desaparecer instituciones que yo no acepto, ese fondo fiduciario, hay que eliminarlo o por lo menos tener entes de contralor, los entes autárquicos, hay que cambiar totalmente el régimen, no puede ser que un directorio te maneje los recursos y el Gobernador no se entere. Tomar medidas en Educación, tenemos estamentos estáncos en educación, donde vos te queres jubilar y tenes que presentar el expediente aca, te tienen un año, y vos preguntas porque tenes el expediente aca, y responden, PORQUE NO NOS ASCIENDEN A DOS PORTEROS, ENTONCES NOSOTROS NO VAMOS A FIRMAR LA RESOLUCIÓN..." "...Yo tengo una piquetera que ni la primaria tiene, ES RECTORA DE UNA UNIVERSIDAD TRUCHA EN CASTELLI, da títulos de Enfermería, TITULOS, porque no dá Cursos..."

También hablo sobre la situación de la Salud y nos dice.... "Insumos Hay, Se los Roban".

También habló, sobre el tema SECHEEP, Conflicto docente y la actualidad del Gobierno Nacional. 

[ESCUCHAR AUDIO]

 



COMPARTIR:

Comentarios