Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 06:48 -

ECONOMIA

20 de marzo de 2020

¿Qué pasa con los pagos de las tarjetas durante la cuarentena?

Según el Banco Central.

Las fechas límite de pago de tarjetas, cuotas de préstamos personales, hipotecarios y hasta financiamiento empresario, se verán prorrogadas hasta el final de la cuarentena total, informó el Banco Central.

Por lo que “los vencimientos de financiaciones de entidades financieras que se registren entre el 20 de marzo inclusive hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, pasarán al 1º de abril de 2020”, indica el comunicado.

Los bancos comenzaron a comunicar a sus clientes la medida, vía correo electrónico.

Hasta el final de la cuarentena, las sucursales bancarias se encontrarán cerradas, pero los canales electrónicos para realizar transferencias, pagos y todo tipo de operaciones como toma de créditos y la constitución de plazos fijos, continuarán funcionando.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
SIN IMAGEN

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.