Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS:

21.8°


ACTUALIDAD

19 de marzo de 2020

LA BANCARIA: Raúl Paoli: "...pedimos a los responsables de cada sucursal y al Banco en sí, que pongan a disposición, barbijos, guantes y alcohol en gel, a cada trabajador..."

Raúl Paoli Secretario General de "LA BANCARIA", sucursal Saenz Peña, informa acerca del comunicado emitido, recomendando medidas para los trabajadores bancarios

 

“…nosotros tenemos un decreto del Gobernador de la Provincia, en donde plasma los considerandos de lo que es el protocolo en la Provincia, con respecto al Virus, y también nosotros como Bancaria tanto de Sáenz Peña, como de Resistencia, estamos trabajando en conjunto y hemos sacado también, un comunicado para ir tratando de que se dé el cumplimiento en todos los bancos, asegurando la protección de todos los trabajadores y los clientes.

Esto tiene que ver con el horario de atención al público, y algunas cuestiones de seguridad para todos los trabajadores/as...”, expresó Paoli.

“…le pedimos a los responsables de cada sucursal y al Banco en sí, que pongan a disposición, barbijos, guantes y alcohol en gel, a cada trabajador.

Y que también se tomen las medidas necesarias, para que como mínimo entre un empleado y un cliente 1,50 de distancia, y que no se atiendan más de 5 personas por vez.

Nosotros proponemos eso, después queda en cada sucursal, en cada gerente, en cada supervisor, la responsabilidad de que a través de los medios que sean necesarios, se lleven adelante estas cuestiones…”, sentenció.

“…También, el horario de atención al público de 7:30 a 10:30 horas, para mayores de 60 años, y las otras dos horas siguientes, para el público en general…”.

En tanto el horario de oficinas de “LA BANCARIA”, “…hoy seguimos de 8 a 12 hs, y de 17 a 20 hs. pero recibí hoy un comunicado de LA BANCARIA Nacional, para darle la licencia a los que están de empleados dentro de LA BANCARIA, desde hoy hasta el 3 de abril.

Asique estamos esperando porque seguramente también, van a pedir que cerremos las oficinas de LA BANCARIA, como se está cerrando en distintos lugares…”, expresó Paoli.

COMPARTIR:

Comentarios