Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Lotería Chaqueña suspende todos sus sorteos desde este jueves por el coronavirus

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anuncie, entre otras medidas, el aislamiento obligatorio en toda la provincia para evitar que se propague la pandemia del coronavirus, Lotería Chaqueña informó que suspende todos sus sorteos desde este jueves.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, afirmó hoy que la entidad cierra totalmente sus sedes, con la suspensión de la prestación de servicios de captación de apuestas y cobro de boletas a través del sistema Lotipago en todas las agencias y subagencias de la provincia. La medida entra en viegencia a partir de este jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso.

De esta manera, se suspenden los cincos sorteos diarios de Quinielas, en todas sus modalidades: La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, así como también las tres ediciones semanales de la Quiniela Poceada Chaqueña.

El directivo explicó que a partir del último anuncio del gobernador se cambió rotundamente la posición y aclaró que hoy “será un día normal en cuanto a sorteos y atención al público en agencias y subagencias”.

“Pero desde mañana cerramos y no habrá sorteos, suspendemos los cinco sorteos diarios de Quinielas y en caso de la Poceada los martes, jueves y sábados. Hemos decicido esto hoy a la mañana en reunion con el Directorio”, explicó Gabriel Lemos en declaraciones radiales.

Se suspenderán las guardias mínimas del personal de Lotería Chaqueña en cada área del organismo, con el objetivo primordial de preservar la salud de los trabajadores y la integridad de las personas que periódicamente concurren al ente para realizar diferentes diligencias.

Estas medidas se encuadran en la Resolución N° 0560 rubricada este miércoles 18 de marzo por los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña, en consonancia con el Decreto 433/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que dispone una serie de acciones y recomendaciones ante la pandemia de COVID-19.

 

Las resoluciones establecidas por el Poder Ejecutivo Provincial, en articulación con los demás poderes del Estado, apuntan a evitar la aglomeración de personas para salvaguardar así la salud de todos los habitantes de la provincia, por lo cual se insta a la población a cumplir con responsabilidad cada una de las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno Nacional y Provincial.

“Nos sumamos al anuncio y trabajando para que la comunidad tome conciencia colectiva para cuidarnos entre todos. Sabemos que lo que se busca es combatir la circulación viral y es por eso que se plantea este aislamiento obligatorio y el asueto administrativo”, aseguró.

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios