Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: SAMEEP SUSPENDE LA ATENCIÓN COMERCIAL Y ASEGURA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Habilitan un linea telefónica para reclamos.


En comunicación telefónica con Julio Benitez asegura que el personal de la empresa cuenta con la vestimenta y resguardos necesarios para realizar las actividades en el marco de esta emergencia declarada por el (COVID-19).

Las oficinas administrativas se encuentran cerradas, por lo tanto también están suspendidos los cortes de suministro por falta de pago, sin embargo continuarán  con las tareas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del servicio de agua potable.

"...Estamos haciendo provición a las áreas que son vulnerables frente al contagio, el personal que trabaja en la calle por lo general, si no tiene contacto con el cliente, etc, requiere otras medidas de seguridad, que por ahí no son las que requiere el que está frente a un escritorio, en un lugar cerrado Etc., nosotros tenemos dispersos en la zona distintos tipos de personal y servicios,  que son propios de la zona también, por ejemplo, el reparto de agua en camiones que es un servicio atipico en lo que sea al área metropolitana asique también tenemos que extremar las medidas en ese caso...".

En esta sintonía la empresa habilitó un número telefónico de uso exclusivo de la aplicación WHATSAPP para realizar reclamos e informes, para de este modo no acercase hasta las oficinas debido a esta cuarentena obligatoria decretada por la provincia.

"...

Esta situación fue notificada mediante un comunicado virtual en donde establece estas medidas: 

En virtud a los acontecimientos de dominio público y las normativas vigentes desde el directorio de sameep de mantener guardias minimas y servicios esenciales en toda la provincia. Se comunica a los vecinos de Villa Ángela y localidades dependientes de la Zona 3 que se ha dispuesto un número de WhatsApp para la gestión de reclamos por esta vía. El cual es 3624074505. Desde esta línea ud podrá gestionar a partir de la fecha sus inquietudes y reclamos correspondientes al servicio de agua y cloacas. Desde ya muchas gracias arq Julio Benitez . Jefe de Zona III A

WHATSAPP: 3624074505

COMPARTIR:

Comentarios