Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 18:29 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

35°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de marzo de 2020

Falsos enfermeros: usan la excusa del coronavirus para meterse en las casas

Se trata de un nuevo modus operandi registrado en varias ciudades de Buenos Aires. Se hacen pasar por médicos y miembros de la Cruz Roja para entrar a las propiedades y desvalijarlas.

A la hora de robar, la “creatividad” no tiene límites. Desde la Jefatura Distrital de Azul emitieron un comunicado para alertar sobre una nueva modalidad de robo: aprovechando la psicosis colectiva por el coronavirus: ladrones se hacen pasar por médicos, enfermeros o miembros de la Cruz Roja para entrar a las casas de las localidades de Azul, y otras ciudades de la región como Tapalqué y Las Flores, y las desvalijan.

“Les comunico que a consecuencia del virus que está afectando a toda la población, hay DESALMADOS Y SINVERGÜENZAS que están acudiendo a domicilio haciéndose pasar por personal sanitario diciendo que les han enviado para hacer pruebas del Coronavirus y que incluso van a desinfectar su casa”, dice el texto que distribuyeron desde la fuerza de seguridad.

 El texto aclara que “no es verdad” que se estén enviando personal a domicilio y que son ladrones que “están entrando en algunas casas, robando y desvalijando a los que habitan en ella”.

 

 El comunicado también pide que en caso de detectar personas que estén cometiendo este tipo de estafas, la población alerte rápidamente al 911.

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:

Comentarios