Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 00:19 -

8 de marzo de 2020

ACCESO A CORONEL DU GRATY: EL VUELCO DE UN AUTOMOVIL DEJA AL CONDUCTOR CON LESIONES GRAVES Y CONVULSIONES

El hecho se dio en horas de la mañana en Ruta Nacional 95 km. 992.6

En fecha 8 de marzo del corriente año, a las 06:30 horas se tomó conocimiento de un vehículo volcado a la vera Ruta Nacional 95, distancia a 8 km aproximadamente del acceso Sur de la localidad de Du Graty, sentido hacia Santa Sylvina.

Constituida al Prevención policial constata la veracidad del hecho denunciado, a la vera de Ruta Nac. 95, km. 992.6, un automóvil  CITROEN C4, color gris, se halla recostado sobre su lateral izquierdo, con daños materiales considerables.

El conductor por causas que se tratan de establecer, perdió control del rodado, despistanto y terminando con el vehículo volcado.

Aparentemente sin participación de otro vehículo. El mismo se hallaba en el interior del automóvil manifestando dolores, identificado coomo L. R. O., de 32 años, domicilado en B° Norte de Santa Sylvina, único ocupante del rodado.

Fue Trasladado en ambulancia al Hospital local, donde el Médico de turno adelantó verbalmente que, el paciente presenta traumatismo de cráneo grave con convulsiones,  siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Pcia. Roque Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.