Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:13 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

19.7°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2019

Emergencia Hídrica – El Gobierno Provincial presentó el Cronograma de los Operativos de Salud que se realizarán en Barrios de Villa Ángela

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora de la Región SanitariaI, Lic. Fernanda Peñalver, y la Dra. Karen Del Campo, informaron sobre los Operativos de Salud. Los cuales se van a desarrollar durante esta semana en diferentes Barrios de la ciudad de Villa Ángela, en horas de la mañana y la siesta.

En este marco, Fernanda Peñalver indicó que el abordaje territorial lo llevará a cabo CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, con articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Esta es una orden expresa y precisa del Gobernador Domingo Peppo de que los equipos de salud salgan a terreno en esta Emergencia Hídrica y que siempre estén a disposición de todo lo que necesita la comunidad”, resaltó Peñalver.

Por su parte, la Dra. Karen Del Campo, indicó que los operativos, se iniciaron este último sábado en la ciudad de Villa Ángela, en el barrio Aero Club”, donde el ingreso se debió realizar a caballo y en sulky. Y ayer domingo, tuvo continuidad en el barrio Villa María.

En donde asistieron y realizaron la atención de niños y adultos con Infecciones RespiratoriasIntestinales y de Piel. Además, se concretó la entrega de Medicamentos a muchas personas que están llevando adelante tratamiento y que por la situación, no han podido concurrir a retirarlos del hospital. Mientras que a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, fueron asistidas en sus casas, comentó. Al informa que “en el sector del Aero Club, nos encontramos con pacientes que debían asistir al Hospital “Perrando” que ya tienen turnos para cirugía o bien, para dar continuidad a sus tratamientos, por lo que se realizó el compromiso de buscarlos para que puedan viajar y concretar los mismos”.

🔴Cronograma de Operativos de Salud

✔️☑️Lunes 13: barrio Sur, calle 1°Junta, casa Familia López.
✔️☑️Martes 14: barrio José Hernández, casa Familia Martínez (detrás del camping) y Cacique Catán. 
✔️☑️Miércoles 15: Lote 20 - Ramona Coronel.
✔️☑️Jueves 16: Monteagudo al fondo y Túpac Amaru (Iglesia El Mesías). 
✔️☑️Viernes 17: Barrio Villa Santa Margarita y Villa Dora.



COMPARTIR:

Comentarios