LOCALES
3 de marzo de 2020
GUILLERMO BUYATTI EN ASAMBLEA CIUDADANA:
En asamblea convocada por la Agrupación Tupac Amaru, 6 concejales entre oficialistas y opositores, reafirmaron su compromiso ante los vecinos.
En la tarde de hoy, se llevó a cabo una Asamblea general organizada por el movimiento Tupac Amaru realizada en el predio de la Esc. Papa Francisco, en la cual participaron 6 concejales, entre ellos Guillermo Buyatti, Fernanda Peñalver, Raúl Fernández, entre otros.
El tema en discusión fueron varios, entre ellas petición sobre el asfalto de las calles de los diferentes barrios, reparación y alumbrado.
Guillermo Buyatti manifestó en esta reunión general:
“Voy a acompañar el pedido de ustedes del asfalto, vamos a trabajar en eso, no solo para esta escuela, sino para todas las escuelas que no tienen asfalto en Villa Ángela, que son la 837, esta Esc. Papa Francisco, y el jardín, barrio Lote 20 al fondo…
"Celebro que estén acá, hay 3 concejales del oficialismo, nosotros sancionamos las ordenanzas, y celebro y ojala los 6 votemos la ordenanza para el asfalto para ustedes, y las ordenanzas como las resoluciones, son leyes a nivel local, y el intendente no es que tiene un capricho si quiere o no quiere, no es así, discúlpeme concejal NO ES ASI, el Intendente tiene que cumplir con la Ley, tiene que cumplir con al ordenanza, y si no la cumple nosotros tenemos herramientas para sancionarlo, y si el concejo nos ponemos de acuerdo y tenemos los votos para la mayoría podemos ir a la justicia, podemos hacer una denuncia si no está cumpliendo con la ley".
Nosotros hemos pedido muchísimos informes al intendente, y no hemos tenido hasta el día de hoy ninguna respuesta y hasta hemos sido discriminados, me animo a decirlo públicamente, hasta el día de hoy ni siquiera tenemos un espacio físico como bloque y somos la segunda fuerza política en Villa Ángela…”, expresó muy eufórico Buyatti.
“…y lo único que recibimos cuando pedimos discutir cuestiones de fondo, fueron agravios y descalificaciones, entonces no vamos a entrar en eso, vamos a seguir pidiendo las cosas que necesita Villa Ángela, le guste a quien le guste, y si tenemos que ir a la Justicia, vamos a ir a la Justicia…”, sentenció.
En un marco meramente popular, la asamblea se desarrolló con los vecinos muy enojados pero en total orden, demostrando la desconfianza al sector político por las promesas incumplidas en otras oportunidades.