Miércoles 6 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 6 de Agosto de 2025 y son las 05:20 - VILLA ÁNGELA: AJUDOCH INFORMÓ A DOCENTES SOBRE INTERPRETACIÓN DE RECIBOS DE SUELDO / PINTOS SOBRE ZDERO AL NO PAGAR LA CLÁUSULA GATILLO: "DE LA TRAICIÓN Y DE LA FALTA DE PALABRA NO SE VUELVE" / SE INVITA A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE SAN CAYETANO EL 7 DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS: LIBRES DE ADICCIONES" REALIZA VENTA DE CAZUELA A 8MIL LA PORCIÓN / LOS SINDICATOS DOCENTES REALIZARON ASAMBLEAS EN DIFERENTES CIUDADES DE LA PROVINCIA POR LA QUITA DE LA "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA ROBADA / LO ATRAPARON LUEGO DE ROBAR UN PANTALÓN DE UNA TIENDA EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ DEL PATIO DE UNA CASA Y ABANDONÓ LAS COSAS EN UN BALDÍO / El viernes 15 de agosto ¿es feriado nacional o día no laborable? / Tenía 23.500 dólares y no pudo justificar su origen: la Policía secuestró el dinero / Un cantante de cumbia convocó a hacer "Willy" y lloró porque le secuestraron la moto / ?LA LLEGADA DEL ANGIÓGRAFO AL HOSPITAL PERRANDO ES UN ORGULLO PARA LA PROVINCIA?- MANIFESTÓ MENESES / Charata ACTIVÓ EL BOTÓN DE PÁNICO Y DETUVIERON A SU HIJO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL / El Gobierno recibirá USD 2.000 millones del FMI y hará pase de deuda con el BCRA / VILLA ÁNGELA: EL COTTON PELEA LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA B Y AÑADE CATEGORÍA FEMENINA / VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO / VILLA ÁNGELA: REUNIÓN DE COOPERACIÓN COMERCIAL / Villa Ángela: KOSCIAK DESTACÓ TRABAJOS DE MEJORA EN ESPACIO VERDE DETRÁS DE GENDARMERÍA / PAPP AGRADECIÓ AL EQUIPO MUNICIPAL POR EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE VILLA ÁNGELA /

16.3°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2020

GUILLERMO BUYATTI EN ASAMBLEA CIUDADANA:

En asamblea convocada por la Agrupación Tupac Amaru, 6 concejales entre oficialistas y opositores, reafirmaron su compromiso ante los vecinos.

En la tarde de hoy, se llevó a cabo una  Asamblea general organizada por el movimiento Tupac Amaru realizada en el predio de la Esc. Papa Francisco, en la cual participaron 6 concejales, entre ellos Guillermo Buyatti, Fernanda Peñalver, Raúl Fernández, entre otros.

El tema en discusión fueron varios, entre ellas petición sobre el asfalto de las calles de los diferentes barrios, reparación y alumbrado.

Guillermo Buyatti manifestó en esta reunión general:

“Voy a acompañar el pedido de ustedes del asfalto, vamos a trabajar en eso, no solo para esta escuela, sino para todas las escuelas que no tienen asfalto en Villa Ángela, que son la 837, esta Esc. Papa Francisco, y el jardín, barrio Lote 20 al fondo…

"Celebro que estén acá, hay 3 concejales del oficialismo, nosotros sancionamos las ordenanzas, y celebro y ojala los 6 votemos la ordenanza para el asfalto para ustedes, y las ordenanzas como las resoluciones, son leyes a nivel local, y el intendente no es que tiene un capricho si quiere o no quiere, no es así, discúlpeme concejal NO ES ASI, el Intendente tiene que cumplir con la Ley, tiene que cumplir con al ordenanza, y si no la cumple nosotros tenemos herramientas para sancionarlo, y si el concejo nos ponemos de acuerdo y tenemos los votos para la mayoría podemos ir a la justicia, podemos hacer una denuncia si no está cumpliendo con la ley".

Nosotros hemos pedido muchísimos informes al intendente, y no hemos tenido hasta el día de hoy ninguna respuesta y hasta hemos sido discriminados, me animo a decirlo públicamente, hasta el día de hoy ni siquiera tenemos un espacio físico como bloque y somos la segunda fuerza política en Villa Ángela…”, expresó muy eufórico Buyatti.

“…y lo único que recibimos cuando pedimos discutir cuestiones de fondo, fueron agravios y descalificaciones, entonces no vamos a entrar en eso, vamos a seguir pidiendo las cosas que necesita Villa Ángela, le guste a quien le guste, y si tenemos que ir a la Justicia, vamos a ir a la Justicia…”, sentenció.

En un marco meramente popular, la asamblea se desarrolló con los vecinos muy enojados pero en total orden, demostrando la desconfianza al sector político por las promesas incumplidas en otras oportunidades.



COMPARTIR:

Comentarios