Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 10:19 - VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS /

21.9°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

26 de febrero de 2020

Peligra el inicio del ciclo lectivo: el conflicto entre docentes y Gobierno

Este 26 de febrero, docentes deben presentarse en los establecimientos escolares.

Mañana arranca el ciclo lectivo 2020 con la presentación de docentes, supervisores, directivos y auxiliares en todos su niveles y modalidades, en los establecimientos escolares.

En ese sentido, según el cronograma establecido, las clases comenzarán el 2 de marzo para los alumnos de las primarias y el 16 para los de la secundaria.

A días, peligra el comienzo de clases

Esto se debe a que docentes de toda la provincia del Chaco exigieron al gobernador Jorge Capitanich un aumento salarial que incluya la cláusula gatillo.

En ese momento, los gremios docentes lamentaron "el incumplimiento en el que incurre el Gobierno pese al compromiso escrito asumido por Capitanich con el Frente".

Cabe recordar que tras concretarse la reunión entre docentes y el Ejecutivo, Capitanich informó que la cláusula gatillo estaría abonada el 26 de febrero, como así también los puntos adeudados del Estado docente de noviembre y diciembre.

Pese a eso, no hubo una propuesta salarial concreta para los docentes durante a reunión, por lo que las clases, según explicaron desde el Frente Gremial Docente, no comenzarán el 2 de marzo hasta tanto no esté resuelta la pauta salarial.

 

 

Fuente: DataChaco.com



COMPARTIR:

Comentarios