LOCALES
20 de febrero de 2020
Villa Angela: LIMPIABA EL TECHO DE SU CASA, RESBALÓ Y CAYO.
En horas de la mañana 11:50 aproximadamente, un hombre conocido como "Cucha" Diaz del barrio 279 realizaba una limpieza de tejas del techo de su domicilio.
El mismo se resbaló cayéndose a un techo lindante, produciéndose una fractura en su pierna.
Pasados unos minutos se hizo presente personal de la policía en conjunto con bomberos y la ambulancia. Quienes trabajando conjuntamente lograron bajarlos derivarlo al hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA
Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.
