LOCALES
13 de febrero de 2020
LA SECRETARIA DE CULTURA RECIBIÓ A LA DIRECTORA REGIONAL EDUCATIVA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Villa Ángela, le dio la bienvenida, esta mañana, a la nueva Directora Regional Educativa, Profesora Claudia Jeremich, a efectos de planificar las actividades y revisar las propuestas relacionadas a la educación de los niños, jóvenes y adultos que se desarrollarán en el transcurso de este 2020.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
