Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 22:35 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: DOCENTES JUBILADOS AUTO CONVOCADOS JUNTO A FEDERACIÓN SITECH ELEVARON PEDIDOS POR LA GRAVE SITUACIÓN DEL INSSSEP

El día miércoles 12 de febrero en las oficinas de SITECH Villa Ángela, se realizó una conferencia de Docentes Jubilados auto convocados, para informar la situación que viven los activos y los pasivos, respecto de la prestadora INSSSEP.

Referentes de Federación SITECH y Docentes Jubilados auto convocados, cansados de los malos tratos y la falta de medicamentos de INSSEP, informaron la elevación de pedidos, en donde requieren información y solución ante la problemática planteada.

Plus excesivo, destratos del personal, de médicos, falta de medicamentos, cobertura inexistente, son algunos de los problemas planteados.

Así mismo, instan a toda la sociedad de Villa Ángela a acompañar esta lucha, ya que concierne a todos, activos y pasivos, Municipales, Provinciales, Judiciales, Salud, etc; no entendiendo así la pasividad de los Activos, que también son incluidos en el régimen previsional del INSSSEP.

Las notas serán elevadas a la cúpula de la prestadora de servicios previsionales, como así también al Gobierno Provincial.

La falta de medicamentos es un hecho, y el jubilado no puede comprar un medicamento que sale 80 mil pesos, expresaban, como también, medicamento de suma necesidad que hasta llegan a saturar sus tarjetas de créditos.

Situaciones que no deben de ocurrir ya que los aportes se siguen descontando y aportaron también en toda su vida labora.

Martín Saucedo se expresó también acerca de los 600 milllones de pesos que el Gobierno Provincial liberó para el INSSSEP, estos últimos días, aduciendo que es "SOLO UN PARCHE".



COMPARTIR:

Comentarios