Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 19:04 - VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de febrero de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A LA CHARLA PARA INGRESANTES A UNCAUS VIRTUAL

La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la UNCAUS, informó que aquellos inscriptos en el mes de diciembre a la Uncaus Virtual, tendrán una charla informativa el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero a las 20 hs en la Casa de la Cultura.

El Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio, Alberto Svenson, explicó que se convocó a los ingresantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental para la charla que se desarrollará el miércoles 12 a las 20 hs en la Sala Bernardo Álvarez ubicada en la Casa de la Cultura. Por otro lado, los inscriptos a la carrera de Abogacía están convocados el jueves 13 a la misma hora debido a que se cuenta con mayor demanda.

“Es una primera reunión en donde se establece la modalidad operativa de la Facultad. El Municipio, bajo una decisión política del Intendente Adalberto Papp, asume y afronta los costos de este convenio de enseñanza virtual para que Villa Ángela pueda tener una universidad gratuita. Ahora estamos regidos bajo un sistema de control estricto acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), siendo que los exámenes tienen una cámara de reconocimiento biométrico para monitorearlos”, subrayó Svenson.

Para finalizar, confirmó que habrá una reunión informativa en Sáenz Peña para luego comenzar con el cursado virtual.  “Hace cuatro años se trabaja en este proyecto, cuando el Intendente Papp inició su gestión,  se obtuvieron resultados positivos y próximamente tendremos los primeros egresados que cursaron de manera gratuita en Villa Ángela lo cual, es algo magnifico para esta Ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios