Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de febrero de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A LA CHARLA PARA INGRESANTES A UNCAUS VIRTUAL

La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la UNCAUS, informó que aquellos inscriptos en el mes de diciembre a la Uncaus Virtual, tendrán una charla informativa el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero a las 20 hs en la Casa de la Cultura.

El Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio, Alberto Svenson, explicó que se convocó a los ingresantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental para la charla que se desarrollará el miércoles 12 a las 20 hs en la Sala Bernardo Álvarez ubicada en la Casa de la Cultura. Por otro lado, los inscriptos a la carrera de Abogacía están convocados el jueves 13 a la misma hora debido a que se cuenta con mayor demanda.

“Es una primera reunión en donde se establece la modalidad operativa de la Facultad. El Municipio, bajo una decisión política del Intendente Adalberto Papp, asume y afronta los costos de este convenio de enseñanza virtual para que Villa Ángela pueda tener una universidad gratuita. Ahora estamos regidos bajo un sistema de control estricto acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), siendo que los exámenes tienen una cámara de reconocimiento biométrico para monitorearlos”, subrayó Svenson.

Para finalizar, confirmó que habrá una reunión informativa en Sáenz Peña para luego comenzar con el cursado virtual.  “Hace cuatro años se trabaja en este proyecto, cuando el Intendente Papp inició su gestión,  se obtuvieron resultados positivos y próximamente tendremos los primeros egresados que cursaron de manera gratuita en Villa Ángela lo cual, es algo magnifico para esta Ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios