Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

10 de febrero de 2020

Habilitan la consolidación de deudas por préstamos personales

La operación estará disponible desde este lunes.

Desde este lunes 10 de febrero, estará habilitada la línea de consolidación de deudas de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco, orientada a recuperar el ingreso disponible de salarios de agentes públicos activos y pasivos provinciales de los tres poderes del Estado.

Con esta consolidación de deudas, se podrá reducir el importe mensual que cada cliente destina al pago de préstamos personales, contraídos con Nuevo Banco del Chaco, mutuales y cooperativas.

La gestión es presencial y podrá realizarse desde este lunes, en todas las sucursales y centros de atención de la entidad bancaria de toda la provincia.

TE PUEDE INTERESARDetuvieron a otro hombre por el robo a "El Chamán"

En Resistencia, estará habilitada en las dependencias de avenida Las Heras 160, avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460, así como en el local de Shopping Sarmiento. También estará habilitada la gestión en las comercializadoras Nortecom (Santa Fe 156, Resistencia) y Gestando (Calle 8 y 21 del centro, Sáenz Peña).

En una primera etapa, se priorizarán las situaciones de quienes perciben mensualmente ingresos netos menores a $ 20.000; para luego avanzar progresivamente hacia los demás segmentos de clientes.

CONDICIONES

La consolidación de deudas permite reducir el importe mensual de las cuotas de los préstamos personales contraídos, con una extensión del plazo y reducción de la tasa de interés pactada. De esta forma, disminuye el porcentaje de afectación del sueldo y se recupera poder de compra del salario familiar.

El plazo de esta operatoria es de hasta 120 meses y está destinada a clientes que tengan deudas contraídas con Nuevo Banco del Chaco, a través de préstamos personales y tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

También se incluyen los préstamos tomados en mutuales, para lo cual es necesario que el cliente tramite con cada entidad donde tiene la deuda, que se genere la correspondiente certificación en la página web administrada por ECOM Chaco SA.

Para evitar un sobreendeudamiento, una vez otorgada la consolidación y durante el período de vigencia de la refinanciación, el cliente no contará con la posibilidad de contraer nuevas deudas en mutuales y cooperativas.

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:

Comentarios