Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 14:31 -

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2020

Suspendieron otro comercio por recargo en las tarjetas Alimentar

Se realizan controles periódicos a los negocios.

El viernes pasado, un comercio de Resistencia fue suspendido para continuar operando con la Tarjeta Alimentar, luego de comprobarse irregularidades en torno al plástico de débito.

Se trata de un local ubicado en avenida Marconi al1300, aproximadamente, de la capital provincial, en el que los agentes de Lealtad Comercial confirmaron que imponía un recargo a las compras con la tarjeta.

Los inspectores labraron el acta correspondiente por la irregularidad detectada, en tanto que el Ministerio de Producción comunicó el caso al Nuevo Banco del Chaco, entidad que horas más tarde suspendió al comercio para operar con el plástico.

Previamente a este último caso, habían sido detectados y suspendidos otros comercios: uno que posee cuatro bocas de expendio en Resistencia, y uno más en Puerto Tirol, los que exigían un monto mínimo para las transacciones con Alimentar.

Fuente: dachachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa
ACTUALIDAD
AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.

ACTUALIDAD
Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

La Sociedad Argentina de Pediatría difundió una serie de recomendaciones para prevenir cuadros de agotamiento y golpe de calor en niños y niñas ante las altas temperaturas.

Comentarios