Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

26.8°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de febrero de 2020

LA DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA DESBARATA CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTE CON RESULTADO EXITOSO

Desde hace semanas atrás, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, venia realizando tareas investigativas en relación a la presunta existencia de tres domicilios que estarían funcionando como lugares de expendio de sustancia estupefaciente.

Tras varias semanas de arduas tareas de investigación y recopilación de información, lograron corroborar los hechos e identificar a estos sujetos como C.C(40), J.C.(27) y una femenina B.L.(21). Personas estas de las cuales solo uno de ellos(J.C.) residía en la ciudad de Resistencia, desde donde arribaba a esta ciudad de forma periódica, con el solo fin de distribuir sustancia estupefaciente al menudeo. 


Tras lograr reunir los elementos necesarios y probatorios, en la fecha, a shs. 18:40 aprox., conforme Oficios Judiciales otorgados por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de la División en cuestión junto con los de sus pares de la ciudad de Sáenz Peña, ejecutaron los allanamientos en las viviendas referidas ante la presencia de la Fiscal Antodrigas N° 2, Dra. Gabriela Judith TOMLOJENOVIC, quien participo de todos los allanamientos efectuados.


En consecuencia, del registro de las personas y requisa del interior del la vivienda de C.C. dom. B° Independencia, se procedió al secuestro de algunos recortes de nylon e infima cantidad de una sustancia que sometida a prueba de campo, resulto ser Cannabis Sativa (marihuana). mientras que de la requisa de la vivienda donde habita la femenina B.L. se procedió al secuestro de (34) envoltorio de nylon, utilizados para l afabricacion de “BOCHITAS”, (02) ceniceros, (01) cuchillo, (01) cuchara y (01) tijera, todos con resto de sustancia estupefaciente, (01) paquete de librillos, utilizados para la fabricación de los denominados “PORROS”, (02) bolsas de bicarbonato, utilizados para el estiramiento del estupefaciente, (01) telefono celular, (02) chips, (01) balanza digital, (02) envoltorios denominados "BOCHITAS", conteniendo en su interior 6,6 gr. POSITIVO a COCAINA y la suma de $ 1.380,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones. En tanto en el departamento donde se encontraba residiendo temporalmente J.C. se procedió al secuestro de varios recortes de nylon, (01) cuchillo con restos de sustancia estupefaciente, (01) tapa de cartón con restos de sustancia estupefaciente, (02) bolsas de bicarbonato, (02) teléfonos celulares, (01) aire acondicionado SPLI, marca MARSHALL, de 3500 frigorías, posiblemente entregado como parte de pago por estupefaciente de 3500 frigorías, (01) envoltorio de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 29,37 gr. POSITIVO a COCAINA, y por ultimo, la suma de $28.860,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones

En tal sentido, por  directivas de la Magistratura que intervino en la causa, se procedió al formal secuestro de todo lo hallado y a la aprehensión de J.C. y la femenina B.L. por la “SUP. INFRACC. LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES  EN FUNC. LEY PROVINCIAL 2304-N (ANTES LEY 7.573 DE NARCOMENUDEO)”. 


En esta oportunidad se conto con la presencia de la Fiscal Antidrogas N° 2, Dra. Gabriela J. TOMLOJENOVIC, quien participo de cada uno de los allanamientos.



COMPARTIR:

Comentarios