ACTUALIDAD
31 de enero de 2020
Confirman que esta noche se volverán a ver las extrañas luces en el cielo
Así lo aseguró el astrónomo aficionado, Alejandro Sommer, referente del grupo “Cielo Guaraní”, en diálogo con Radio Dos.
Sommer también contó que las luces se volverán a ver hoy a partir de las 20.
Con respecto a lo que se observó anoche, dijo que se trató del “Starlink”, un proyecto de la empresa estadounidense “SpaceX” (Space Exploration Technologies Corporation) para crear una constelación de satélites de Internet y así generar una conexión de internet mucha más "rápida y concreta".
Fuente: La Dos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON FE Y TRADICIÓN, SE REALIZÓ LA SEGUNDA CABALGATA A ENRIQUE URIEN POR LA FIESTA PATRONAL DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
En la mañana de este sábado 27 de junio se llevó a cabo la Segunda Cabalgata hacia la localidad de Enrique Urien, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal en honor a los Santos Apóstoles Pedro y PabloCHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
