Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 21:53 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de mayo de 2019

Se encuentra Abierta la Inscripción a la Capacitación de “Atención Ciudadana Inclusiva” del Ipap Chaco

La Unidad Regional Sudoeste, informa que se encuentra abierta la Inscripción a la Capacitación Atención Ciudadana Inclusiva. La cual se estará desarrollando el miércoles 29 De Mayo de 8,30 a 16,00 horas en el #SUM.

La capacitación tiene como objetivo, proporcionar a los participantes un marco conceptual, sobre el Nuevo Paradigma de la Discapacidad, facilitando las herramientas prácticas para promover las adecuaciones necesarias para incluir, eliminando barreras y evitando restricciones que impiden a las personas en situación de discapacidad estar en igualdad de condiciones con las demás y que los resultados se reflejen contribuyendo a la calidad del servicio público.

Dicha capacitación tiene como principales destinatarios al personal de la Municipalidad de Villa ÁngelaPolicía Del ChacoMinisterio De Desarrollo SocialMinisterio De Salud PúblicaMinisterio De Educación Oficina De Atención del ambito municipal y provincial y Mesas De Entradas del ámbito municipal y provincial. Las inscripciones la deben realizar en la Página Web: ipap.chaco.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios