Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 08:20 -

PROVINCIALES

21 de enero de 2020

A plena luz del día, robaron un aire acondicionado

El local está ubicado en avenida San Martín 1628.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 8.40, dos ladrones se llevaron un aire acondicionado de una barbería, ubicada en avenida San Martín 1628 de Resistencia.

A plena luz del día y a la vista de todos, un individuo quitó el electrodoméstico de pared, y dejó un hueco en la misma. Pasadas las 9:30, otro joven pasó por el lugar “campaneando” y esperando para ingresar, pero no lo hizo.

“Hice la denuncia en la Comisaría Séptima, pero los delincuentes esos trabajan sin impunidad alguna. Pasaron siete veces más durante el transcurso de las 10 a las 14, viendo el movimiento en mi local a ver si alguien hacía algo. Yo estaba caminando por la cuadra, esperando que entren para agarrarlos adentro con la Policía”, relató el damnificado, dueño del local.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.