Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 05:23 -

PROVINCIALES

21 de enero de 2020

A plena luz del día, robaron un aire acondicionado

El local está ubicado en avenida San Martín 1628.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 8.40, dos ladrones se llevaron un aire acondicionado de una barbería, ubicada en avenida San Martín 1628 de Resistencia.

A plena luz del día y a la vista de todos, un individuo quitó el electrodoméstico de pared, y dejó un hueco en la misma. Pasadas las 9:30, otro joven pasó por el lugar “campaneando” y esperando para ingresar, pero no lo hizo.

“Hice la denuncia en la Comisaría Séptima, pero los delincuentes esos trabajan sin impunidad alguna. Pasaron siete veces más durante el transcurso de las 10 a las 14, viendo el movimiento en mi local a ver si alguien hacía algo. Yo estaba caminando por la cuadra, esperando que entren para agarrarlos adentro con la Policía”, relató el damnificado, dueño del local.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.