NACIONALES
17 de enero de 2020
Cristina Kirchner quedará a cargo de la presidencia a fin de mes
Lo hará entre el martes 21 y el sábado 25, y luego entre el miércoles 29 y el sábado 1º de febrero.
La vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a cargo del Poder Ejecutivo este mes en dos oportunidades distintas por los viajes del mandatario Alberto Fernández a Israel e Italia.
La primera oportunidad en la que Cristina Kirchner volverá a estar al frente de la Casa Rosada será entre el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel, supo NA de fuentes oficiales.
En esa oportunidad, Fernández participará de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo".
Se trata del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.
Tras regresar el 25 al país, el Presidente volverá a salir del país rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el papa Francisco el próximo 31 de enero.
Según se supo, el viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra
La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
