Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 15:49 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

33.4°

Villa Ángela

EMERGENCIA HÍDRICA

8 de mayo de 2019

Liliana Del Carmen Pascua valoró la Visita de Domingo Peppo y agradeció a la URS por ser el Nexo Articulador para que la Asistencia llegue a su Localidad

La Intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, quién pese a la difícil situación climática y el mal estado de los caminos, donde la ruta ya empieza a ceder, llegó hasta la localidad en tractor y recorrió 40 km, hasta Villa Angela.

La Intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, quién pese a la difícil situación climática y el mal estado de los caminos, donde la ruta ya empieza a ceder, llegó hasta la localidad en tractor y recorrió 40 km, hasta Villa Angela.

“Esto es digno de destacar y es un gesto que no lo vamos a olvidar, porque en estas situaciones, nosotros lo necesitamos y por eso, valoramos a todo aquel que está al lado nuestro. Y el Gobernador, ha sido el primero en llegar a pesar de las condiciones”, manifestó.

Además, hizo extensivo su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste y al Subsecretario de Desarrollo LocalAldo Alberto Almiron que también vienen trabajando y les facilitó la posibilidad de contar con un lugar, para guardar los recursos enviados desde el CHACO Gobierno del pueblo. Ya que por la intransitabilidad de los caminos, les era imposible, hacer llegar la ayuda de manera directa a su localidad.

“La URS, ha hecho de nexo y logramos trabajar de forma coordinada, para que los recursos queden depositados hasta que nosotros podamos retirar”, dijo. Al indicar que ayer en la noche se logró retirar una parte y hoy, con el tractor doble tracción con acoplado, retirarán el resto. También, informó que Solicitara el Permiso para que los próximos recursos que lleguen, se puedan alojar en el mismo lugar, para poder ser retirado de a poco.



COMPARTIR:

Comentarios