Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

8 de enero de 2020

LA TIGRA: DETIENEN A UN PASAJERO DE LA EMPRESA LA ESTRELLA CON 151 Gr. DE COCAÍNA

División operaciones drogas interior Villa Ángela en la causa por "supuesta infracción. Ley nac. 23.737 de estupefacientes, en función ley prov. 2304-n (antes 7.573) donde la magistratura interviniente es la fiscalía inv. Antidrogas n 1 a cargo de la dra. Andrea Natalia Lovey Pessano

En horas 08:15 en la Ruta Nac. 95 y acceso Localidad de La Tigra se logró el de SECUESTRO: 
- (01) telefono celular
- (04) pasajes de colectivos
- Anotaciones varias
- (01) envoltorios de nylon, color blanco, con una de sus extremidades anudadas,  conteniendo en su interior, una sustancia compacta y blanquecina que sometida a prueba de campo arrojo 151 gr. POSITIVO a COCAINA. 

AUTOR: 
A. M. V., arg., 23 años, con domicilio en Villa Angela.


En la día de la fecha, desde horas temprana, personal policial de esta división montó control vehicular en el lugar indicado, teniendo en cuenta los expresos lineamientos emanados de la Jefatura de Policia y el Departamento Drogas Peligrosas, se desplegó el operativo, con fines de llevar a cabo un registro vehicular, tanto de particulares como de pasajeros de ómnibus, logrando a la hora de mención (8:15 hs), detener la marcha de un colectivo perteneciente a la empresa "LA ESTRELLA", con destino a la localidad de Santancia Sylvina. Rodado este en el cual se demoró a la femenina en cuestión, quien al momento de ser identificada presentó signos de nerviosismo, contradiciendose en su dichos.

Por esa razón, se realizó una revisión del rodado como del lugar donde se encontraba esta persona con la ayuda del CAN "LISSA" (perteneciente a esta división) y su respectivo guía, el cual indicó la posible presencia de estupefaciente en el lugar.

En tal sentido, se le solicitó que exhiba sus pertenencias, constatando en el interior de su mochila, los efectos más arriba mencionados. Consultado a la Fiscalia Antidrogas en turno, misma dispuso la aprehensión de la joven y el secuestro tanto de la sustancia como del resto de los bienes hallados.

COMPARTIR:

Comentarios