Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 11:52 -

PROVINCIALES

6 de enero de 2020

Implementación de la Tarjeta Alimentaria:Villa Ángela Tendrá aproximadamente 5000 tarjetas Alimentaria equivalente a 25.000.000

En la jornada de este lunes el intendente Adalberto Pap, junto a Daniel Ayala y el concejal Raúl Fernández estuvieron presentes en la presentación de tarjeta alimentaria.

Esta tarjeta alimentaria beneficiará a los ciudadanos de manera que puedan acceder a la canasta básica de alimentos. Se estima que a Villa Ángela tendrá aproximadamente 5000 tarjetas Alimentaria que es un equivalente a 25.000.000 pesos que se descargarán los tercer viernes de cada mes a cada beneficiario. La iniciativa busca garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar. El lanzamiento lo realizó el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y firmaron el convenio para la implementación de la Tarjeta Alimentaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K
PROVINCIALES
COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.